Nacido en Madrid, en 1979, crecí desde que tengo uso de razón vinculado al mundo de las artes gráficas, al dibujo sobre todo.
A Los dieciocho años mi abuelo me compró una cámara réflex analógica que aun conservo y que ha rodado por medio mundo. Con ella aun sigo capturando en diapositiva, o en carrete de BN para poder revelar yo mismo, aunque pronto, al comenzar a recibir encargos profesionales, me vi avocado desde sus inicios a la fotografía digital.

Rodaje del corto «Todo lo que dices que soy» de Guillermo Florence
Mi formación académica consta de una licenciatura en Comunicación Audiovisual, un Máster en Operador de cámara y otro en Diseño Gráfico. De todas maneras me gusta considerarme bastante autodidacta, no puedo renegar de que casi todo lo aprendí en los libros, y por supuesto, en las fotografías de los demás.
Mi experiencia laboral incluye el haber pateado Madrid de cabo a rabo para guias turísticas, haber viajado por España en busca de temas para revistas de montaña, haber sido fotógrafo aéreo un par de años, antes de que nadie viera un dron, y haber formado parte durante cinco años de una importante agencia de fotografía para prensa donde estaba en contacto directo con la producción fotográfica de primer nivel.
Desde hace ya más de veinte años ofrezco mis servicios agencias de publicidad y organizadoras de eventos y que confían en mi criterio para encontrar y materializar esas imágenes ideales, y que de verdad resuelvan las necesidades de comunicación de mis clientes.
Y las seguiré buscando.
